OnePlus 6T, OnePlus 6 Obtenga el impresionante modo de visión nocturna de Pixel 3 con el puerto de aplicación de la cámara

Los revisores han elogiado la versión actualizada de la Cámara de Google en el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, y el anunciado modo de visión nocturna ha impresionado especialmente a muchos usuarios. El gigante tecnológico detalló la función en su evento Pixel en octubre, pero aún no lo ha lanzado a los teléfonos Pixel. Sin embargo, la versión APK está disponible para los usuarios de la serie Pixel para obtener una idea de lo que ofrece el modo Night Sight. Ilumina un disparo con poca luz sin el uso de flash, al tiempo que conserva suficientes detalles. Ahora, un desarrollador ha logrado trasladar la cámara de Google con Night Sight y HDR + a OnePlus 6 ₹ 39,999 y OnePlus 6T ₹ 37,999 también, y el modo parece funcionar mejor que el modo destacado de Nightscape de la cámara original.

Controller PS5

El desarrollador de XDA informa que el desarrollador Arnova8G2 ha logrado llevar el modo Night Sight al OnePlus 6 y OnePlus 6T, y este software funciona mucho mejor que el modo Nightscape de la aplicación de la cámara predeterminada. El modo Nightscape está diseñado específicamente para ayudar a los usuarios a capturar tomas con poca luz con una claridad mejorada, menos ruido y una reproducción del color más precisa, así como un mejor rango dinámico que el que estaba disponible a través de la aplicación de cámara predeterminada anteriormente. Sin embargo, con las comparaciones de fotos proporcionadas por XDA, parece que el modo Nightscape en el OnePlus 6 tiene un desempeño inferior en comparación con el modo Night Sight en el OnePlus 6.


OnePlus 6T, OnePlus 6 Obtenga el impresionante modo de visión nocturna de Pixel 3 con el puerto de aplicación de la cámara


Para ganar más luz en condiciones de poca luz, Night Sight toma hasta 15 fotogramas con un obturador razonablemente lento para darle una exposición efectiva de unos cinco segundos. Esta es una solución mejor que mantener el obturador abierto durante cuatro o cinco segundos, lo que desdibujaría completamente una imagen.

En nuestra revisión de comparación de cámaras, lo probamos en Pixel 2 XL y Pixel 3 XL, y los resultados fueron bastante impresionantes. Dependiendo de la cantidad de luz, toma de tres a cuatro segundos terminar de capturar todos los cuadros, aunque esto podría mejorarse una vez que salga la versión final. A pesar de que es imposible permanecer absolutamente quieto durante tanto tiempo cuando se dispara en la computadora de mano, el disparo final fue nítido y muy detallado en comparación con el que se tomó sin Night Sight.

Puede descargar el puerto de Google Camera with Night Sight para el OnePlus 6 aquí y el OnePlus 6T aquí.

Del mismo modo, el Razer Phone 2 también produce fotos mucho mejores con la aplicación Google Camera portada. B-S-G desarrolló el puerto de Google Camera para el Xiaomi Mi 8, y parece funcionar también para el Razer Phone 2: los informes de los desarrolladores de XDA. Puedes descargar el puerto desde aquí.

Esto solo demuestra que el hardware no es el único componente importante para la fotografía móvil. Las mejoras de software son igual de importantes y quizás más importantes, algo que Google entiende muy bien. Por lo tanto, se enfoca en las mejoras de la aplicación de la cámara y no ha agregado lentes duales, incluso en la serie Pixel 3, solo para mantenerse al día con la tendencia.

LihatTutupKomentar