Temas God Of War y The Sims Mobile se lanzará para el usuario de Sony

Temas God Of War y The Sims Mobile se lanzará para el usuario de Sony


No es de extrañar que Sony lanza nuevos temas de Xperia de vez en cuando, pero los últimos lanzamientos son realmente de primera categoría. El exclusivo God of War de PlayStation 4 es uno de los juegos mejor valorados en Metacritic y uno de los principales contendientes al título de Juego del año (GOTY).




Por lo tanto, el lanzamiento del nuevo tema de God of War Xperia tiene mucho sentido teniendo en cuenta la publicidad creada en torno al juego recientemente lanzado Santa Monica Studios.

Junto con el tema God of War, Sony también lanzó el tema The Sims Mobile para los amantes de los juegos de simulación de vida. Ambos temas están disponibles de forma gratuita, pero solo funcionarán en los teléfonos inteligentes y tabletas Xperia.

Según Sony, estos temas han sido probados en los siguientes dispositivos: XZ2, XZ2 Compact, XZ1, XZ1 Compact, XZ Premium, XZ, X, Z, Z5, Z5c, Z3, Z3c, Z2, Z1, Z1c, E3, T3 , M4, XA, XA1, T2, C4, Z, Z2 Tablet, Z3 Tablet Compact, Z4 Tablet y Xperia Touch.

Tenga en cuenta que estos temas de Xperia pueden personalizar más de 300 recursos gráficos y pueden contener fondos de pantalla, pantalla de bloqueo, esquemas de colores, bardo de acción, icono de carpeta y fondo animado.

fuente

LihatTutupKomentar