Paypal anuncia soporte para Samsung Pay comienza a rodar hoy

Paypal anunció por primera vez que va a apoyar Samsung pagar billeteras de vuelta en julio del año pasado. Ha pasado casi un año y PayPal finalmente está desenrollando la nueva característica. Usted finalmente será capaz de utilizar los métodos de pago de su cuenta de PayPal para hacer compras de pago de Samsung, todo el tiempo todavía ganando Samsung pagar recompensas en el proceso.



La paga de Google (antes paga del androide) ya apoya Paypal, pero ésos con los dispositivos de Samsung saben que el pago de Samsung es una opción más flexible puesto que utiliza NFC y MST, el último de cuál es capaz de simular una tira magnética para las localizaciones de la tienda que siguen siendo transición a terminales de pago NFC.

Para agregar un nuevo método de pago de PayPal a Samsung Pay:

  • Pulse  "+ " para agregar un nuevo método de pago
  • Seleccione  "agregar PayPal " en la sección  "agregar tarjeta de pago "
  • Ingrese su contraseña de pago Samsung o escáner biométrico si se le pregunta
  • Pulse  "Next " y cree un PIN para las compras en la tienda
  • Seleccione una fuente de financiamiento de débito o Banco
  • Aceptar y continuar


Pudimos añadir con éxito una tarjeta de débito PayPal a Samsung Pay para deducir fondos de un saldo de PayPal, pero no pudimos ver la opción de añadir una cuenta de PayPal bajo los métodos de pago disponibles todavía. El soporte sigue rodando, por lo que debe ver la opción pop-up en los próximos días.

Source : PayPal

LihatTutupKomentar