Las últimas placas base H410 de BIOSTAR, H410MHG y H410MH

Las últimas placas base H410 de BIOSTAR, H410MHG y H410MH

Las nuevas placas base de Intel no solo se aplican a series de gama alta como la Z490, sino que también puede tener la serie H410 como Biostar reveló recientemente a través de sus nuevas series, la H410MHG y H410MH.

Las nuevas opciones ofrecidas por Biostar pueden ser ideales para usuarios ocasionales con excelente calidad, además el valor del precio puede ser mucho más asequible. Y lo más importante, estos dos mobos pueden ser, por supuesto, el último procesador Intel de décima generación.


Biostar dice que el H410MHG y el H410MH están destinados para uso comercial o casual. Por otro lado, estos dos mobos H410 están diseñados para durar con materiales y funcionalidades de alta calidad que no son adecuados para varios casos de uso.

Construidas con practicidad y confiabilidad, las placas base H410MHG y H410MH introducidas por BIOSTAR están diseñadas con una funcionalidad superior que rivaliza con todas sus placas base de clase en el mercado.

Diseñadas en un delgado factor de forma Micro ATX que requiere un espacio mínimo dentro de la carcasa de una PC, las placas base de la serie BIOSTAR H410 vienen con características altamente deseables como USB 3.2 Gen1 que proporcionan mejoras de rendimiento atractivas y se pueden usar para conectar múltiples dispositivos sin preocuparse por la compatibilidad. Es capaz de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y es compatible con todos los productos USB existentes.

Las últimas tecnologías de almacenamiento, como PCIe M.2 10 Gb / s, proporcionan un ancho de banda 1.8 veces más rápido en comparación con SATA M.2 6 Gb / s con tiempos de latencia muy bajos y SATA III 6 Gbps proporciona velocidades de transferencia de datos muy necesarias, es decir. 2 veces más rápido que SATA 3G para una transferencia de medios HD suave y rápida

Ambas placas base admiten RAM DDR4 de hasta 64 GB con velocidades de reloj de hasta 2933 MHz. Las características adicionales como GbE LAN aumentan la capacidad de ancho de banda, lo que resulta en un rendimiento superior.

La placa base BIOSTAR H410MHG, que es la más antigua de las dos placas base con chipset H410, también tiene tecnología TPM que aumenta la efectividad del equipo con énfasis en el mantenimiento preventivo y proactivo, y proporciona un entorno de trabajo seguro.

Las placas base de la serie H410 de BIOSTAR vienen con un panel de E / S posterior completo con placas base H410MHG que son más flexibles que dos placas base creadas para unir agencias gubernamentales y varias aplicaciones comerciales que contienen puertos como 2x puertos USB 3.2 (Gen1), 4x puertos USB 2.0 y Puerto COM para una conectividad fácil y un puerto LAN GbE rápido y seguro para conexiones LAN confiables y suaves.

Además, el H410MHG viene con un conector HDMI 4K que expresa contenido brillante y altamente detallado que llena toda la pantalla con imágenes reales como la tecnología de audio ALC887, que cuenta con 7.1 canales, audio de alta definición a través de 3 conectores de audio proporcionados en la placa base para una experiencia de audio y video inigualable

El H410MH también está equipado con un panel de E / S posterior bien pensado que contiene opciones de conectividad muy necesarias, como 2x puerto USB 3.2 (Gen1), 4x puerto USB 2.0, puerto LAN GbE y también contiene puerto de salida VGA junto con el conector HDMI 4K habitual que proporciona Para los usuarios, se crean varias opciones para la salida del monitor para usuarios comunes para el consumo diario de contenido que se combina a la perfección con la tecnología de audio ALC887, que se genera a través de 3 puertos de audio integrados en la placa base H410MH que produce 7.1 canales, audio de alta definición.

Entonces, ya sea para uso comercial u organizaciones gubernamentales que necesitan un sistema confiable y seguro, o uso regular, las placas madre de la serie BIOSTAR H410 están listas para proporcionar más allá de las expectativas del usuario sin reducir sus ahorros. Desafortunadamente, los productores no han revelado la disponibilidad o el precio.

LihatTutupKomentar