Xiaomi Mi A2 obtiene actualización de Android 9 Pie Beta

Xiaomi Mi A2 obtiene actualización de Android 9 Pie Beta


Desde el lanzamiento de Android 9 Pie a principios de este año, no muchos teléfonos han comenzado a ejecutarlo. Sin embargo, gradualmente, hemos empezado a ver esta última versión del sistema operativo Android en varios dispositivos. Algunos de los dispositivos compatibles de compañías como HMD, Sony y OnePlus han obtenido la actualización de Android 9 Pie.

Xiaomi no se queda atrás en este movimiento de actualización, ya que la compañía comenzó a implementar la actualización de Android 9 Pie en versión beta al Mi A2, el segundo teléfono Android One de la compañía. El Mi A2 se lanzó a principios de este año, y esta nueva actualización viene con el parche de seguridad de noviembre que viene con correcciones de errores generales y otras mejoras.



Xiaomi aún no ha anunciado oficialmente la actualización de Android 9 Pie para el Mi A2, pero teniendo en cuenta el hecho de que ya ha comenzado a lanzar la versión beta, esperamos que el lanzamiento oficial de la actualización global se realice muy pronto.




Cuando el Xiaomi Mi A2 finalmente obtenga la actualización oficial, vendrá con características que incluyen opciones de batería y brillo adaptables, gestos de navegación, cortes, Bienestar digital, un nuevo menú de accesibilidad, un nuevo acceso directo de captura de pantalla y funciones de seguridad mejoradas.

Incluso sin la actualización de Android Pie, el Mi A2 ya ha recibido muchos elogios por su software libre de software. El dispositivo actualmente ejecuta una versión estándar de Android 8.1 desde el primer momento, y se espera que la actualización de Pie mejore aún más la experiencia del usuario.

LihatTutupKomentar