Nokia X6 se anunciará el 16 de mayo en China

Nokia X6 se anunciará el 16 de mayo en China


Nokia está preparando un evento de prensa en Beijing el 16 de mayo en honor a su teléfono inteligente Nokia X6. Se rumoreaba que el Nokia X llegaría el 27 de abril, pero resultó ser el comienzo de una conferencia de 6 días que Nokia celebrará en China, del 27 de abril al 2 de mayo, para promocionar toda su nueva línea de teléfonos inteligentes.



El Nokia X6 es uno de esos teléfonos inteligentes. El X6 se ha mostrado a la prensa general, que es la forma en que obtuvimos algunas fotos claras y prácticas de él, pero el dispositivo está bloqueado por lo que no podemos medir sus especificaciones.

Ahora, Nokia ha emitido una invitación a la prensa oficial, una captura de pantalla tomada del Nokia X6, que provoca el momento y el lugar de su presentación, el 16 de mayo en Beijing.

La fecha coincide con la revelación global de OnePlus del OnePlus 6 y es un día antes que su versión china. Ambos dispositivos serán los primeros de su fabricante en llevar una muesca, ¿coincidencia? Si probablemente.

De vuelta al Nokia X6: hasta ahora no sabemos nada de las especificaciones. Lo que sabemos es todo lo que hemos visto desde el teléfono: tendrá una pantalla 19: 9 en la parte frontal, una parte posterior de vidrio con una cámara doble y un escáner de huellas digitales y un marco de metal entre el vidrio.

fuente

LihatTutupKomentar