XIAOMI COMIENZA OFICIALMENTE EN EL REINO UNIDO Y EUROPA

XIAOMI COMIENZA OFICIALMENTE EN EL REINO UNIDO Y EUROPA


Además de presentar lo que podría ser la oferta pública inicial más grande del mundo desde Alibaba, Xiaomi también está extendiendo sus alas y aterrizando en el Reino Unido y otros mercados europeos. Gracias a una asociación con CK Hutchison, los teléfonos inteligentes del gigante chino de la electrónica pronto estarán disponibles a través de la filial de telecomunicaciones del conglomerado de Hong Kong, Three UK. También encontrará otros productos de Xiaomi en las tiendas minoristas de A.S.Watson en varias partes de Europa en el futuro. La compañía ofrece un conjunto completo de dispositivos que no son teléfonos inteligentes ni computadoras portátiles, como aspiradoras robóticas, bicicletas inteligentes, ollas arroceras, purificadores de aire, etc. No está claro cuáles llegarán a Europa, pero la asociación también cubre los productos Miyoscocos IoT y de estilo de vida de Xiaomi para ciertos mercados además de teléfonos.


Xiaomi se centró en Asia durante años, y sus esfuerzos definitivamente dieron sus frutos: es constantemente uno de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes en el mundo. Sin embargo, después de lanzar una tienda Mi en Barcelona en 2017, la compañía anunció sus planes de ingresar a más mercados europeos. Los productos del gigante tecnológico estarán disponibles inicialmente en las tiendas de 3 Group (Three mother's company) en Austria, Dinamarca, Hong Kong, Irlanda, Italia, Suecia y el Reino Unido, así como en A.S. Las tiendas Watson's Fortress, Superdrug y Kruidvat en Hong Kong, Irlanda, el Reino Unido y los Países Bajos.

El principal oficial digital de Reino Unido, Tom Malleschitz, nos dijo en un comunicado:

"Hemos estado observando el éxito de Xiaomi desde lejos y estamos impresionados con la gran variedad de dispositivos conectados que ofrecen actualmente. Esta asociación nos proporciona otra marca líder en nuestra gama de teléfonos inteligentes y también abre la puerta a nuevos e innovadores productos conectados que podemos ofrecer. a tres clientes en el futuro. ¡Así que mire este espacio! "

Se espera que las ofertas de Xiaomi estén disponibles en más lugares después del lanzamiento inicial, ya sea antes o después de que la marca llegue a los EE. UU. Aún está por verse. El jefe de la compañía, Lei Jun, dijo el mes pasado que Xiaomi tiene la intención de vender teléfonos en los EE. UU. Antes de finales de 2018 o principios de 2019.

fuente

LihatTutupKomentar