Samsung Galaxy A6 y A6 + Spesification completa

Samsung Galaxy A6 y A6 + Spesification completa


Samsung está por presentar oficialmente el Galaxy A6 y A6 +, dos teléfonos inteligentes Android de rango medio que probablemente harán su debut en Asia. No hay duda de que estarán disponibles en todo el mundo en algún momento, pero es probable que Samsung no los traiga a EE. UU.




A pesar de que aún no han sido revelados, Samsung ya ha incluido el Galaxy A6 y A6 + en su sitio web oficial, por lo que conocemos la mayoría de sus especificaciones. Lo único que queda por determinar es cuándo estarán disponibles para la compra y cuánto costarán.

Aún así, no hay duda de que el Galaxy A6 será el más barato de los dos. Se ha confirmado que el teléfono tiene una pantalla Super AMOLED Infinity de 5,6 pulgadas con resolución HD + (1480 x 720 píxeles) y una relación de aspecto 18.5: 9.



El Galaxy A6 +, por otro lado, contará con una pantalla Super AMOLED Infinity de 6 pulgadas mucho más grande con resolución FHD + (2220 x 1080 píxeles) y la misma relación de aspecto (18.5: 9). Ambos teléfonos inteligentes cuentan con soporte Dolby Atmos y sensores de huellas digitales montados en la parte posterior.

Sin embargo, el Galaxy A6 estándar viene con una cámara de lente única de 16 megapíxeles, mientras que el Galaxy A6 + tiene una configuración de cámara doble: 16MP + 5MP. Además, la primera cuenta con una cámara selfie de 16 megapíxeles, mientras que la última incluye un pargo selfie de 24 megapíxeles, pero ambos vienen con flash LED frontal.



En el interior, el Galaxy A6 incluye un procesador Exynos 7870, emparejado con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, según el mercado. Samsung Galaxy A6 + funciona con una CPU Qualcomm Snapdragon 450 y configuraciones de memoria similares: 3 GB / 32 GB y 4 GB / 64 GB.

Ambos teléfonos inteligentes se entregan con Android 8.1 Oreo nada más sacarlo de la caja, pero el Galaxy A6 + tiene una batería más grande de 3.500 mAh, a diferencia del Galaxy A6 que cuenta con una batería de 3.000 mAh.

fuente

LihatTutupKomentar