Xiaomi ‘Hercules’ con Snapdragon 855 con fugas, se inclinó para llegar con la función de overclocking de GPU, soporte de carga inalámbrica

Xiaomi ‘Hercules’ con Snapdragon 855 con fugas, se inclinó para llegar con la función de overclocking de GPU, soporte de carga inalámbrica


Los informes del buque insignia Redmi alimentado por Snapdragon 855 están haciendo las rondas en estos días, pero también se dice que Xiaomi está trabajando en un dispositivo insignia bajo la serie "Mi". Una reciente fuga indica que el próximo buque insignia de Xiaomi tiene el nombre en código "Hércules" y también será alimentado por el Soul Snapdragon 855. También se está informando de que el próximo buque insignia de la serie Mi de Xiaomi vendrá equipado con tres cámaras traseras y un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Los rumores dicen que el teléfono en cuestión es un próximo teléfono Mi Mix, sin embargo, el nombre exacto o el número de modelo no se conocen.

Un tweet de Mishaal Rahman, de XDA-Developers, afirma que el próximo buque insignia de Xiaomi con el nombre en clave de Hércules será impulsado por el SoC Snapdragon 855. Más tarde, un informante de Sudhanshu Ambhore tuiteó que el 'Hércules' hará su debut como el Mi Mix 3S o el Mi Mix 4. En cuanto a las especificaciones restantes, el Xiaomi 'Hércules' tendrá soporte para la carga inalámbrica y empacará una Sensor de huellas dactilares.

El teléfono también está inclinado para traer soporte NFC. La información más destacada en la última fuga es el detalle sobre el hardware de la cámara del 'Hercules' de Xiaomi. El teléfono tiene tres puntas traseras y una cámara frontal. Si eso es cierto, será una baja de Mi Mix 3, que cuenta con dos cámaras frontales. Todos los detalles mencionados supuestamente fueron extraídos de bits de código fuente. Según otra fuga que surgió el mes pasado, parece que Xiaomi también planea traer una función de overclocking de GPU a su teléfono insignia que, según se informa, se llamará el modo "GPU maxfreq".

Se espera que esta función llegue a más de un teléfono con tecnología Snapdragon 855 de Xiaomi. A partir de ahora, no hay información concreta sobre si el Xiaomi 'Hercules' hará su debut como el Mi Mix 3s o el Mi Mix 4, pero si seguimos la tendencia de lanzamiento de teléfonos de la serie Mix, nos inclinamos a creer que El próximo teléfono hará su debut como el Mi Mix 3S. Pero como se trata de una filtración temprana, procesa esta información con bastante escepticismo.

Xiaomi Mi A2 obtiene actualización de Android 9 Pie Beta


Xiaomi Mi A2 obtiene actualización de Android 9 Pie Beta Desde el lanzamiento de Android 9 Pie a principios de este año, no muchos teléfonos han comenzado a ejecutarlo. Sin embargo,

OnePlus 6T, OnePlus 6 Obtenga el impresionante modo de visión nocturna de Pixel 3 con el puerto de aplicación de la cámara


Los revisores han elogiado la versión actualizada de la Cámara de Google en el Pixel 3 y el Pixel 3 XL, y el anunciado modo de visión nocturna ha impresionado especialmente a muchos usuarios. El gigante tecnológico detalló la función en su evento

LihatTutupKomentar